QuiteRSS Portable

0.18.4

Lector de RSS gratuito y portable

vota
0

30.4k

Puntúa esta App

Cada vez seguimos más fuentes de información y estar al día de diversas páginas al mismo tiempo puede ser una tarea que nos lleve horas, por lo que los feeds son una estupenda opción para acceder rápidamente a las novedades de tus páginas favoritas.

QuiteRSS Portable es un práctico lector de RSS que podrás llevar a cualquier parte y estar al tanto de cualquier novedad en los feeds que sigas. Puedes importar tus feeds desde otra aplicación o exportarlos para utilizarlos con otro lector.

Podrás agregar rápidamente cualquier feed y organizarlos en categorías para que te sea más fácil tenerlo todo organizado a tu gusto, de modo que puedas crear por ejemplo carpetas para páginas sobre Cine, Videojuegos, Tecnología...

La aplicación se minimiza a la bandeja de sistema y nos informa de cuando hay una novedad. También podremos marcar las distintas noticias con una serie de etiquetas con las que podremos agrupar nuestras favoritas, las que necesitemos para el trabajo, las que queramos leer luego o lo que tú quieras. Así que si sigues muchas fuentes de noticias y quieres tenerlas todas en una sóla aplicación ligera y gratuita, sólo tienes que descargar QuiteRSS Portable.
Por Álvaro Toledo
Uptodown X